EVENTOS Y STANDS

Desde La Caja de Grillos estamos especializados en la creación y organización de eventos y stands. Creemos que cada evento debe ser especial, que aporte una experiencia única e irrepetible, y es que cada evento para nosotros es un desafío que tenemos que superar. Aportamos el 100% de ganas y toda nuestra creatividad en cada proyecto.

• Buscamos ese concepto que hará diferente a tu evento.
• Planificamos tu evento.
• Promocionamos tu evento.
• Nos encargamos de todos los aspectos de montaje: escenario, sonido…teniendo una atención personalizada en cada instante y pendientes en cada momento.
• Buscamos el mobiliario que más se adapte para la temática del evento.
• Como agencia de publicidad realizamos toda la estrategia publicitaria para el evento: promoción en redes sociales, web, folletos, invitaciones, prensa, seguimiento del evento…
• Organización con los agentes: personal de seguridad, escenografía, catering, infraestructuras técnicas, sonido, luces, cableado…
Quieres ver un ejemplo de creación de eventos: 1º Jornada de Artesanía textil y alta costura.

POR EJEMPLO

Organización del evento “1er Seminario sobre artesanía textil y alta costura” junto con Eman Producciones, siendo el primer día de alta costura celebrado en Málaga en el Teatro Las Lagunas, en Mijas Costa.

El evento consiste en reunir a grandes profesionales del mundo de la alta costura, cuyos oradores fueron Neus Ribas San Emeterio y Ángel Sánchez Serviente. La apertura del día estuvo a cargo de Fran Gallador y Petro Valverde, en referencia a la moda y el encaje en la actualidad.

También disfrutamos de una serie de actuaciones culturales junto con las conferencias de nuestros oradores, entre las cuales pudimos destacar la actuación de mimo de Javier Sancho, el espectáculo de danza de Mari García Marín y la actuación del grupo cultural de recreación histórica de José Mª Tempranillo.

La música estuvo a cargo de Maxi Román y Guille Ruiz.

Además de la organización del evento, hemos realizado la gestión de la imagen corporativa, carteles, folletos, sitios web y redes sociales.