El turrón es un alimento imprescindible de la navidad, una época muy jugosa comercialmente, pero ¿cuál es el gran turrón de nuestro país? Te contamos cuáles son las marcas más valoradas de España.

Aunque el turrón es un alimento muy delicioso y agradable que se lleva consumiendo en estas fechas desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que para garantizar el mejor sabor y la textura más agradable, es indispensable conocer las mejores marcas del mercado nacional, estas son algunas de las opciones más recomendables para comprar durante las fiestas decembrinas.

Pastelería Ascaso

Entre las mejores marcas de turrón producidas actualmente en España destaca Pasteleria Ascaso, por fabricar una gran variedad de turrones artesanales, elaborados con ingredientes de excelente calidad, siendo los tronquitos dulcey, uno de sus productos más solicitados por el público local e internacional gracias a su mezcla de chocolate blanco con sésamo y cacao.

Suchard

Suchard es una alternativa sumamente recomendable para el consumidor, gracias al delicioso sabor de sus productos, el cual se asemeja notablemente a la receta tradicional, entre los turrones más reconocidos de dicha empresa destaca su turrón de chocolate y arroz inflado, el cual cuenta con una textura crocante y un sabor agradable gracias al contraste dulce y salado.

Simon Coll

Una de las marcas de turrón favoritas del mercado español es Simon Coll, gracias a su icónico turrón de chocolate con leche y avellanas, así mismo cuenta con una numerosas variedades de turrón, elaborada con una gran variedad de ingredientes, los cuales cuentan con sabores y texturas muy variadas.

Torrons Vicens

Torrons Vicens es una empresa de alimentos dedicada a la fabricación de productos gourmet de gran calidad, incluyendo una línea completa de turrones, con más de cinco productos diferentes, no obstante la opción más solicitada por parte de los consumidores es su clásico turrón Agramunt de almendras.

Hacendado

Entre los mejores turrones blandos del mercado nacional destacan los productos fabricados por Hacendado, los cuales son elaborados casi totalmente con almendras, así que cuentan con un sabor muy agradable pero poco invasivo, así que resultan una opción ideal para las personas que prefieren las recetas con menos dulces.